Una
transmisión totalmente automática, la Super V, está disponible como equipo
opcional.
Además de
cambios más suaves, menos desgaste en el tren de fuerza, la Super-V tiene la
gran ventaja de combinaciones más amplias de capacidad en pendientes y
velocidad máxima.
Todos los
cambios se realizan a plena potencia, sin necesidad de reducir el acelerador.
El control del conductor se simplifica, ya que no hay un pedal de embrague para
operar, el único requisito es el cambio manual en el rango de conducción
deseado, hacia adelante o hacia atrás, al poner el autobús en movimiento.
La Super-V
no requiere velocidades de motor más altas que las de la configuración
estándar, lo que garantiza una economía de combustible típica ... una vida útil
prolongada y un funcionamiento silencioso.
Una bomba de
aceite interna suministra aceite al convertidor, lubricación, regulador y
aceite de los sistemas de control. La capacidad es de aproximadamente siete
galones, con dos filtros que protegen el aceite contra la contaminación.
Te habías perdido ...yo igual ya casi nadie lee los Blogger
ResponderEliminarSaludos Enrique tu amigo tico
Fernando Baltodano